Quiénes somos

SICOSA se fundó en el año 1990 dedicándose a la construcción de maquinaria para la industria del envase y embalaje. Dentro del sector de las artes gráficas, SICOSA se ha especializado en máquinas impresoras flexográficas de tambor central, abarcando una amplia gama de posibilidades para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente.


SICOSA diseña y construye sus máquinas bajo estrictas normas de calidad y control, utilizando componentes de primeras marcas y alta calidad.


SICOSA desde entonces ha realizado numerosas instalaciones en diferentes partes del mundo: Europa, África, Rusia, Asia, USA, Centroamérica, Suramérica, …


Dentro del grupo SICOSA, se funda MAQUIFLEX en 1999 para la mecanización de las piezas requeridas por SICOSA en la fabricación de sus máquinas. Para ello, dispone de un gran equipo humano que utiliza maquinaria de control numérico de última generación. Sólo así se garantiza una óptima calidad y elevado control en la fabricación de los componentes necesarios para el ensamblaje de nuestras máquinas.